Quienes somos

Club MountainBike TANOS.

quienes_somosLa idea nace entre varios amigos, con la intención de tener un Club de Mountain Bike en Tanos y agrupar en él a la gran cantidad de aficionados a la bicicleta de montaña existentes en el pueblo y alrededores.

Como objetivo principal del club, coincidiendo con los meses en que el tiempo es mas favorable, nos hemos marcado organizar salidas programadas, para realizar rutas de diferentes perfiles, con el fin de que los socios puedan salir en grupo, conocer nuevas rutas y que todos puedan realizar alguna de ellas dependiendo del grado de dificultad.

 

Otro de los objetivos es continuar con la organización de la prueba MonteDobra Tanos y conseguir una mayor participación de la gente del pueblo en la organización de la misma, para hacer que la prueba sea una de las marchas míticas de MTB celebradas en Cantabria, ya que por las características del recorrido y del entorno, tiene todos los ingredientes para lograrlo.

 

Todos los martes de cada semana habrá un responsable del Club  de 19:00 a 20:30 en la oficina del Club ubicada en la primera planta del Centro Cívico de Tanos, para atender las nuevas incorporaciones y realizar diferentes tramites administrativos a los socios del Club, (licencias, seguros, etc.).

 

Un saludo a todos, y ahora animaros !!!!!!!!

Nuestra equipación

equipacionLa equipación deportiva del Club  se compone de distintas prendas. ¿Quieres conocer la nueva equipación que vestirán los integrantes del Club de Mountain Bike en Tanos? descárgatela pinchado en la imagen y dinos si te gusta.