blog

1ª Salida Oficial MTB Tanos

📁 Sin categoría 🕔24.diciembre 2012
1ª Salida Oficial MTB Tanos
Todo llega. Después de varios meses de dura preparación tocó coger la bicicleta para participar en la primera salida oficial del club. El destino escogido, como no podía ser de otra manera, fue el monte Dobra.

El buen tiempo y el compañerismo fueron la nota predominante de una gran mañana de mountainbike.
La expedición salió a las 10 de la mañana de la sede del club dispuesta a hacer frente a las exigentes rampas que nos llevarían hasta el pico de la Capia. Al llegar a La montaña comenzaron las primeras subidas. Por delante los gallos demostraron que están en plena forma mientras que en la parte trasera del grupo, los aficionados al turrón, nos retorcíamos encima de la bicicleta para no perder el ritmo.

Primeras averías en la bajada hacia las Presillas lo que hizo que el grupo se partiera en 2. La dura ascensión hasta la zona de la cantera, donde nos volvimos a agrupar de nuevo, castigo las piernas de algunos miembros del club que se acordaban ahora del largo parón estival. Ya en el entorno de la Capía pudimos disfrutar a lo grande de las vistas y del barro existente en el camino. Parada en la campa de Sandalisas para un nuevo reagrupamiento y rumbo a la finca de la Pedrosa a disfrutar de un merecido avituallamiento a base de champang y polvorones.

Bajada rápida pero sin incidentes. Se notaba que ya había hambre.

Una vez en la Predrosa llenamos la panza y charlamos un rato. Algunos amigos y miembros del club se incorporaron  al grupo en este momento para acompañarnos en la foto oficial y compartir con nosotros este rato. Realizada la correspondiente foto pusimos rumbo al Lobio para tomar la cervecita de rigor  y dar por concluida una buena mañana de mountainbike.

Muchas gracias a todos por vuestra participación y ¡FELIZ NAVIDAD!

Comparte este artículo con tus amigos

Artículos similares

Recogida de carnets y regalo

Recogida de carnets y regalo

Recordaros a todos los socios y nuevos socios que ya podéis pasar recoger el carnet para el año 2015 y

Leer más